Nosotros

Misión

Ayudar al fortalecimiento de las Pymes de la región, brindándoles soluciones que les permita aumentar el impacto de sus procesos de comunicación y promoción, a través de un servicio de alta calidad de Diseño Gráfico para el área digital, y de Marketing digital, en conjunto con el apoyo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

Visión

Ser un foco de desarrollo en la región, posicionándonos como un aliado estratégico para las empresas, contribuyendo al crecimiento empresarial y humano de nuestros clientes y aliados, reconocidos por su servicio de calidad y vocación de servicio.

Nuestras Oficinas

Siguiendo nuestra filosofía digital, utilizamos principalmente la modalidad de teletrabajo utilizando para ello herramientas digitales que nos lo facilitan como Skype o Google Hangouts, lo cual nos permite reducir nuestros costos de operación al tiempo que extendemos nuestro rango de operación y además le transmitimos esa reducción en los precios a nuestros clientes, también mediante esta modalidad nuestros colaboradores tienen de una experiencia de trabajo diferente que disfrutan más. Cuando es necesario disponer de un lugar físico utilizamos espacios de Co-Working como Yoffice.